Perder a un ser querido
Hola,
permitanme compartir una experiencia que no le deceo a nadie de
este mundo, la perdida de un ser querido, en mi caso, mi madre
el dia Martes 04 de mayo a la 01:10 de la mañana murio mi mama
en un hospital, ella ingreso a ese hospital por un dolor agudo en el
estomago el sabado 24 de abril el doctor nos dijo que era necesario
intervenirla ya que no lograban saber a que se debia, pero en la condicion
que ella estaba, era muy riesgoza la intervencion y era 100 porciento
probable que no saldria con bien.
ella estuvo bajo observacion nueve dias pero el dia lunes 03 de mayo ella
se agravo mas y la metieron de urgencia al quirofano, el cirujano que la intervino
nos dijo que no habia nada que hacer, que ya solo era cuestion de horas para
que ella muriera, yo senti como si me golpearan con un bat en la cabeza
en ese momento todos los recuerdos con mi mama comezaron a desfilar por
mi mente en cuestion de segundos y pense que haria sin mi madre, ella era todo
para mi, todo lo hacia en nombre de mi madre, ella era mi razon para seguir adelante
y me culpe por todas las veces que la hice enojar por mis tonterias, me senti frustado
por que no pude darle lo que ella necesitaba, me habria gustado llevarla al mar
ya que hacia muchos años no lo habia visto, porque no lo hice, no lo hice y tendre que
vivir con eso, despues, que salio del quirofano, estuve con ella tomandole la mano
y le pedi perdon por ser como soy, le agradeci por todo lo que ella hizo por mi, le dije
que lo habia hecho muy bien que decansara y diosito la estaba esperando para
llevarla a ese lugar que ella siempre habia soñado, a la 01:10 ella dejo de repirar y se
me fue, es muy dificil para mi estar sin ella, recuerdo cuando llegaba de trabajar la veia
sentada en su sillonsito dandome la bienvenida y ahora su sillon vacio como mi corazon
al verlo se me hace un nudo en la garganta y me pregunto ¿porque?
pero a la vez le doy gracias a dios que parara su sufrimiento
y que la tenga en su santa gloria
hoy, aqui estoy solo, pero te prometo mamita que seguire mi camino hasta que llegue el dia
en que te pueda volver a ver.
te extraño mamita