Perder a un ser querido

06.05.2010 20:09

 Hola,

permitanme compartir una experiencia que no le deceo a nadie de

este mundo, la perdida de un ser querido, en mi caso, mi madre

el dia Martes 04 de mayo a la 01:10 de la mañana murio mi mama

en un hospital, ella ingreso a ese hospital por un dolor agudo en el

estomago el sabado 24 de abril el doctor nos dijo que era necesario

intervenirla ya que no lograban saber a que se debia, pero en la condicion

que ella estaba, era muy riesgoza la intervencion y era 100 porciento

probable que no saldria con bien. 

ella estuvo bajo observacion nueve dias pero el dia lunes 03 de mayo ella

se agravo mas y la metieron de urgencia al quirofano, el cirujano que la intervino

nos dijo que no habia nada que hacer, que ya solo era cuestion de horas para

que ella muriera, yo senti como si me golpearan con un bat en la cabeza

en ese momento todos los recuerdos con mi mama comezaron a desfilar por

mi mente en cuestion de segundos y pense que haria sin mi madre, ella era todo

para mi, todo lo hacia en nombre de mi madre, ella era mi razon para seguir adelante

y me culpe por todas las veces que la hice enojar por mis tonterias, me senti frustado

por que no pude darle lo que ella necesitaba, me habria gustado llevarla al mar

ya que hacia muchos años no lo habia visto, porque no lo hice, no lo hice y tendre que

vivir con eso, despues, que salio del quirofano, estuve con ella tomandole la mano

y le pedi perdon por ser como soy, le agradeci por todo lo que ella hizo por mi, le dije 

que lo habia hecho muy bien que decansara y diosito la estaba esperando para 

llevarla a ese lugar que ella siempre habia soñado, a la 01:10 ella dejo de repirar y se

me fue, es muy dificil para mi estar sin ella, recuerdo cuando llegaba de trabajar la veia

sentada en su sillonsito dandome la bienvenida y ahora su sillon vacio como mi corazon

al verlo se me hace un nudo en la garganta y me pregunto ¿porque?  

pero a la vez le doy gracias a dios que parara su sufrimiento

y que la tenga en su santa gloria

hoy, aqui estoy solo, pero te prometo mamita que seguire mi camino hasta que llegue el dia

en que te pueda volver a ver.

te extraño mamita